viernes, 3 de septiembre de 2010

La mentira del profesor Neira

Para los medios de comunicación y los políticos siempre fue un héroe. A mi siempre me pareció un jeta, a pesar de querer, como es lógico, su recuperación. 

No nos engañemos. Jesús Neira lo único que hizo fue decirle a Antonio Puerta que era una "cucharacha", mientras este maltrataba a su novia, Violeta Santander. No hizo nada más. El gesto no está mal, pero para nada es heroico. Lo único que pasó es que Neira tuvo la mala suerte de cruzarse con un impresentable y un violento. El resto de la historia ya la sabemos. Fue condecorado en varias ocasiones, mientras otros que han demostrado mucho más su valor (ahora me viene a la cabeza la historia de un hombre que se jugó la vida al arrebatar un arma al agresor de una mujer) nunca han recibido ni una mísera felicitación por parte de las autoridades.

Bueno, pues Neira, ese hombre ejemplar, va a ir a juicio por ¡triplicar! la tasa de alcohol. Según la Guardia Civil este sinvergüenza iba "haciendo eses", por lo que podía haber matado a alguien en la carretera. 

Esto no dejaría de ser ¿una anécdota? si no fuese porque el profesor, entre otras muchas mierdas que ha dicho, defiende que todo el mundo tenga armas de fuego en sus casas, con el peligro que ello conlleva, y asegura que la historia del PSOE está llena de "barbaridades y asesinatos". En fin, para muchos será un héroe pero para mi es un peligro, ya sea por lo que dice o por lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario