jueves, 2 de septiembre de 2010

Cállate la boca

Hay un personaje que la ranita mal hecha no puede soportar y no es otro que el ex presidente del Gobierno, Jose María Aznar.

Podemos criticar su papel al frente del Ejecutivo hace unos años, igual que podemos ser partidarios de todo lo que hizo, de algunas cosas o de todas, pero con lo que nadie debería estar de acuerdo es con el hecho de que después de haber ¿abandonado? la política todavía esté tocando las pelotas al personal como presidente de la FAES, un chiringuito cojonudo que se ha montado para vivir de puta madre hasta que se muera.

Al frente de este camelo de Fundación es capaz de salir en los medios cuando realmente quiere y de dar notoriedad a unas palabras que a esta ranita mal hecha personalmente le importan lo mismo que una mierda seca.

Me da igual que Aznar vaya a Melilla a hacer el gilipollas, que es lo que hizo. Me da igual que quede como un soplagaitas limpiando el culo a Israel o metiéndose con Obama porque no es Bush...Es que como si jugando al padel, deporte de blanditos que no pueden jugar al tenis, se tira un pedo y lo capta un micrófono. Me importa un pepino...

Pero lo que sí me importa es saber porqué cojones el Estado tiene que financiar, en parte, una fundación que no sirve nada más que para despilfarrar dinero en libros que no se venden y en charlas que no le importan un carajo a la mayoría de la gente...Y sobre todo quiero saber quienes, con nombre y apellidos, reciben un suelo directo de la FAES...

Estoy harto de mamarrachos, de verdad. Si Aznar quiere hacer política que vuelva pero que no toque los cojones una vez o dos al mes con sus tonterías y gilipolleces. En el PP se ve que le tienen más miedo que al coco. Así les irá...

PD: Me juego con alguien lo que quiera a que Aznar vuelve a la política si el PP gana las próximas elecciones...¿Alguien se atreve a apostar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario